Cocinas Modernas para tu Hogar Tendencias 2020-2021

Uno de los espacios más especiales de tu hogar siempre es la Cocina; es tan especial que en las reuniones familiares y de amigos cercanos usualmente todos terminamos sentados alrededor de la cocina, mientras preparamos deliciosos platos y bebidas.

Las cocinas son el lugar ideal para compartir con la pareja, familia y amigos y para sentirnos felices relajados y cómodos. Todos tenemos recuerdos felices dentro de este lugar tan especial. Este lugar tiene la magia de transportarte en el tiempo hacia el olor y sabor de tus platos favoritos.

Hoy la tendencia a nivel mundial en cocinas modernas son espacios que brindan minimalismo, calor de hogar y espacios personalizados que complementan tu propiedad. Te presentamos las tendencias en Cocinas Modernas 2020-2021

Dato Curioso:

¿Sabías qué? en los proyectos habitacionales que ya tienen una cocina instalada 78% de los compradores afirman haber comprado o descartado una propiedad porque les enamoró la Cocina; y en los Hogares que se remodelan +65% de las remodelaciones empiezan en la cocina.

Las Cocinas Modernas de hoy en día están divididas en tres:

El Amor por una Cocina Blanca: Una cocina Blanca se adaptará a cualquier ambiente, es simple, fresca y aportará luz a tu ambiente. Ideal para espacios grandes y pequeños.

Modernidad y Aventura en Negro: Una cocina negra es el complemento ideal de un espacio sofisticado y elegante. Idealmente estas se recomiendan para espacios donde tenemos un buen acceso a la luz natural.

Clásico y Moderno: Para los amantes de lo clásico y que quieren complementar lo moderno la tendencia en Cocinas es complementar la clásica madera a los tonos blancos y negros de contraste, este diseño te quedará bien en cualquier espacio. La amplia variedad de tonos en texturas de maderas complementarán cualquier ambiente. Los tonos en texturas maderas van desde el blanco hasta el negro, pasando por las tonalidades nogales, cedros y maderas claras.

En Dekorando tu espacio, nos especializamos en realizar proyectos adecuados a tus espacios y a tu estilo personal; con Materiales Importados y de Calidad Mundial. Finos acabados y tops de granitos y cuarzos harán espacios modernos y duraderos. www.dekorandotuespacio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *